• FIBRA

    600Mb

    +

    FIJO

    (Llam. Ilimitadas)

  • 2 LÍNEAS MÓVIL

    ILIMITADAS

    +

    50GB

    (Para compartir)

  •  

    Precio definitivo

      • 43
        • '95
        • €/mes

    (IVA inc.)

     

¿Alguna duda?

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Otras tarifas destacadas

Icono Telefono

Fibra 600

Fibra Jazztel 600Mb

  • Fibra 600Mb

  • Solo pagas por lo que hablas

29

’95

€/mes

 

Precio definitivo

Total IVA Incluido

 

ver detalles solicitar información comprobar cobertura
Icono Telefono

FIBRA + MÓVIL 600

Máximo Ahorro

  • Fibra 600Mb + Fijo

  • 2 líneas móviles: 50GB + Llamadas Ilimitadas

  • ¡Solo está semana!

43

’95

€/mes

 

Precio definitivo

Total IVA Incluido

 

ver detalles solicitar información comprobar cobertura
Icono Telefono

FIBRA + MÓVIL 1GB

La Más Vendida

  • Fibra 1GB + Fijo 

  • 2 líneas móviles: 50GB + Llamadas Ilimitadas

  • ¡Solo está semana!

51

’95

€/mes

 

Precio definitivo

Total IVA Incluido

 

ver detalles solicitar información comprobar cobertura

Ventajas de Fibra 600Mb + 2 Líneas Móviles Ilimitadas/50GB

INTERNET

Router WIFI y ALTA GRATIS

Cuota de línea: INCLUIDA.

AHORRO GARANTIZADO

Ahorra hasta 400€ al año

MÓVIL

LÍNEAS ADICIONALES

¡A un precio increíble!

Nuevas líneas adicionales

 

Elige cómo comprobar tu cobertura de fibra

Preguntas frecuentes

Titular categoría 1

Para elegir la tarifa de fibra que se adapte correctamente a tus necesidades tienes que pensar que uso le darás, cuántas personas viven en el hogar y qué tipo de contenido descargarás.

Si lo utilizas para navegar y ver algún contenido streaming, con 300Mb sería suficiente, si en cambio quieres jugar en línea o descargar y subir contenido, seguramente, necesites fibra de 600Mb.

 
  Solicitar más información
El compromiso de permanencia es de 12 meses.
 
  Solicitar más información
Para consultar si tienes cobertura de fibra Jazztel en tu hogar:
  • Llámando al teléfono gratuito de Jazztel 900 909 249.
  • Comprobando tú mismo la cobertura 
  • Dejando tu número de teléfono en el cupón y te llamaremos con la mayor brevedad posible.
 
  Solicitar más información
La tarifa de fibra y móvil cuenta con teléfono fijo con llamadas ilimitadas, además nuestros precios son definitivos lo que representa una ventaja para nuestros clientes que consiguen el mejor precio sin ser ofertas específicas.
 
  Solicitar más información
Por supuesto que sí, con las tarifas fibra + móvil te ofrecemos líneas móviles adicionales ilimitadas. Puedes elegir por una línea con 12GB y minutos ilimitados a nacionales a 8€/mes o 30GB y minutos ilimitados a nacionales por 12€/mes.
 
  Solicitar más información

Titular categoría 3

Puedes solicitar tu nueva alta o cambio de operador de dos formas:
  • Llamando al teléfono gratuito de Jazztel 900 909 249.
  • Dejando tu número de teléfono en el cupón y te llamaremos con la mayor brevedad posible.

¡No esperes más!

 
  Solicitar más información
Sí, nuestras tarifas de fibra y móvil son definitivas.

Nuestros precios son los más bajos del mercado sin ser ofertas. Esto significa que contratando nuestras ofertas de fibra y móvil tendrás el mismo precio para siempre.

 
  Solicitar más información
Al contratar fibra y móvil con Jazztel tienes el coste del router gratis para disfrutar la mejor velocidad wifi en tu hogar y navegar de manera cómoda con la máxima cobertura.
 
  Solicitar más información
¡Por supuesto! Al contratar tu tarifa y ser cliente de Jazztel puedes encontrar precios especiales en nuestra tienda online.

Estrena tarifa y renueva tu smartphone siempre al mejor precio.

 
  Solicitar más información
Todos los meses Jazztel emite una factura relacionada con los productos o servicios que tienes contratados. Esta factura corresponde a un ciclo concreto de facturación que es el periodo desde el que se empieza a facturar los servicios y productos contratados hasta que se cierra el ciclo con la duración de un mes.

Este ciclo no se inicia necesariamente con fecha 1 de cada mes. Su inicio depende de la fecha en que te diste de alta con nosotros.

Te asignaremos el ciclo de facturación más cercano al día en el que te diste de alta.

En Jazztel, disponemos de 4 ciclos de facturación:

Ciclo de facturación

Periodo de Facturación

Ciclo 1

Desde el día 1 al 30 de cada mes

Ciclo 8

Desde el día 8 de mes al 7 del mes siguiente

Ciclo 15

Desde el día 15 de mes al 14 del mes siguiente

Ciclo 22

Desde el día 22 de mes al 21 del mes siguiente

 
  Solicitar más información
icon-whatsapp

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

icon-whatsapp

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

icon-phone-secondary-circle

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

icon-phone-secondary-circle

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

900 909 249

icon-whatsapp Whatsapp

Escanea el código para abrir WhastApp en tu móvil

img-qr-cliente

O pulsa el botón para abrir nuestro chat

ABRIR CHAT

Escanea el código para abrir WhastApp en tu móvil

img-qr-nocliente

O pulsa el botón para abrir nuestro chat

ABRIR CHAT

¿Hablamos?

Te llamamos GRATIS